sábado, 21 de julio de 2007

Krauss.. Grillo, Grillo Krauss..


Me dan ganas de llorar al saber que no pude ir a verlos, @!#"&$%$ me da rabia no poder ido a La Paz para presenciar semejante espectaculo... !"$#%4 de huev... la verdad si que estoy puteandoo... (y no pregunten cuanto cobro..) mierda... que macana de verdad, el jueves 19 tocaron en el estadio Hobrero en LP city... que huevv... mi primo el Tae me llamo para que escuchara, pero no yo estaba hueviando en mi cuarto con mi viola... que huevv.. luego vi mi celu a las 1:00a.m. y tenia una llamada perdida lo llame pero ya era tarde no pude escuchar nada todo habia terminado me quiero cortar un huev.. mascarlo y ponermelo de arete... !$%!!#$13576"#$%"#$%234"#$432!/()!"$%,,, mierda...

2 comentarios:

peregrina paloma imaginaria dijo...

que macana que te lo pierdas!! va a estar bueno, voy a hacer un post la próxima semana sobre el concierto...

un saludo y gracias por el comment en mi blog, ahoritita te pongo un link...

si quieres agregame al msn para que estemos en contacto...
(canecrespo_193@hotmail.com)

Hijo del Trueno dijo...

wuaaaa solo nos keda llorarnos hermano!! y ahora estan haciendo otro mas aparte a pedido del publiko y nosotros ai en esta isla!!!..ojala el viernes pordamso tokar hermano sino estaremos desnutridos musikalmente!!!jeje bye