viernes, 6 de julio de 2007

EL INSOMNIO PUEDE SER BUENO

Ya eran las 12:00 a.m. y me preparaba para dormir ya que ese día tenia varias cosas pendientes en mi trabajo y sabia que iba a ser un día muy pesado, pero no! vino y se quedo, quien? El cuate que a veces nos visita cuando tenemos problemas o estamos muy preocupados o estresados, me revolqué en mi aposento durante dos horas porque pensaba mucho en las cosas que me habían pasado todo este tiempo en realidad estaba un cacho mal, no la verdad estaba muy mal creo que demasiado mal para creerlo y eso que a mi no me pasan esas cosas creo que me puse así de muchos años, bueno la cosa es que me levante a las 2:00 a.m. puse mi mate y me puse a tocar mi guitarra no prendí ni la compu ni el amplifer ni nada solo yo y mi viola la que esta en la foto, me salio cosas increíbles melodías no muy complejas pero muy lindas(yo las veo así) creo que al insomnio le acompaño la inspiración y con ellos las ganas de seguir adelante a pesar de todo a pesar de tanto dolor que senti ayer, creo que una de las cosas mas inteligentes que hice en mi vida es haber aprendido a tocar la guitarra y creo que no fue en vano el hecho de haberme metido a estudiar en el conservatorio, ayer me di cuenta que aunque todos se hayan ido y me quede tan vacío y con hastío siempre tendré mi música, mis canciones que ojala algún día las pueda tocar y grabar, nadie me podrá quitar eso , es tan simple y tan complejo a la ves(talvez muchos no puedan entenderlo pero así es), ver las cosas desde otro ángulo desde otra perspectiva, afrontar la vida con positivismo absoluto a pesar de todo. Gracias insomnio por visitarme ayer te debo muchas cosas, gracias querida viola por acompañarme siempre aunque a veces me haces putear por que te descalibras, gracias Dios por hacerme dar cuenta de todo esto y mostrarme el camino(tu lo sabes y yo también con eso basta).

1 comentario:

Unknown dijo...

hola Miky, muchas felicidades amigo querido por este nuevo emprendimiento en tu vida, que Diosito te bendiga sigue adelante y nunca te olvides de los amigos que conociste en el camino y que por circunstancias de la vida no están a tu lado en estos momentos tan especiales, pero en fin la vida continua...te deseo éxito, besos, tu amiga Lenny